Yallo, la app para llamadas en el iPhone con multiples funciones


El mundo de las apps es un hervidero que no parece conocer fin, y estos días hemos conocido la fulgurante llegada a iOS de Yallo, una aplicación que además de grabar las conversaciones ofrece más funciones de valor añadido.
Esta aplicación apareció en primera instancia en la plataforma Android donde pronto entró en el selecto club de "Best Apps" y su aterrizaje en iOS no ha podido ser más exitoso: 120.000 descargas en unas pocas semanas, y podemos comprender perfectamente por qué: con esta aplicación las llamadas desde el iPhone alcanzan otra dimensión gracias a las prestaciones que ofrece.

Llamadas en Wifi y lo que falta por venir

La aplicación ha sido desarrollada por una empresa israelí con la idea de dotar a las llamadas telefónicas de una serie de funciones que harán este gesto mucho más fácil. Así, por ejemplo, podrás resumir en un mensaje de texto el objeto de tu llamada al destinatario (si es usuario de Yallo, lógicamente), que verá este adelanto en la pantalla y así decidirá si contestar o no. En caso de no hacerlo, la firma trabaja ya en un buzón de voz visual que transcribirá el mensaje y lo enviará a tu email.
Y si estás en una zona sin cobertura pero con Wifi, buenas noticias Yallo redirigirá las llamadas a tu móvil empleando la red inalámbrica y todo ello sin necesidad de cambiar de número. Lo mismo sucederá en el extranjero, donde la app esquiva los gastos de roaming redirigiendo la llamada a tu terminal si éste está conectado a internet.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20