Uber instala nuevo sistema de luces LED para identificar el vehiculo que solicitas


Si utilizas Uber con frecuencia, estamos convencidos de que en más de una ocasión habrás intentado meterte en el coche equivocado. A veces es difícil identificar a un conductor (sobre todo cuando su matrícula no aparece en la aplicación) e intentamos meternos en coches privados o Ubers que no son los nuestros. Una situación realmente incómoda, sobre todo si un día abres la puerta de un coche, pensando que es tu Uber, y dentro te encuentras a Gearard Butler besuqueándose con una chica (sí, puede ocurrir).
Es una situación que viven los usuarios de Uber cada día y la compañía por fin ha dado con la solución idónea: poner LEDs en los vehículos de los conductores. Con esta nueva herramienta, cuando el cliente pida un Uber tendrá la posibilidad de seleccionar un color para su conductor. Cuando el conductor llegue al lugar de recogida, iluminará el LED de la tonalidad seleccionada por el usuario para que éste pueda encontrar su coche fácilmente. El LED estará localizado en la parte frontal del vehículo.

Si el conductor no te ve, podrás presionar sobre la pantalla para que se ilumine del mismo color y dar señas.
A partir de ahora, la unión entre conductor y pasajero será más sencilla. Así que no más confusiones incómodas o momentos de locura cuando lleguen varios Ubers a la misma vez y no sepas exactamente cuál es el tuyo.
Los LEDs ya se han implementado en Seattle y pronto comenzarán a expandirse a otras ciudades, si el experimento sale bien.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20