Twitter compra WhatsApp por 3.000 millones de euros (INOCENTE MARIPOSA)


Actualizacion: Una broma por el dia de los inocentes 

 Estupefacción volvemos a sentir una vez más alrededor de la aplicación de mensajería más popular del mundo. Si nos quedábamos perplejos ante la compra que Facebook realizó sobre WhatsApp en Octubre del año pasado, más perplejos nos quedamos ahora cuando la pelota pasa al tejado de otra gran red social que mueve masas, Twitter. Esta adquisición se ha debido a un motivo bastante obvio, desde las oficinas de Facebook se ha filtrado que el equipo de desarrollo no alcanzaba a comprender la necesidad de programar dos aplicaciones que realizaban la misma tarea, Facebook Messenger y WhatsApp, es por ello que Facebook ha optado por mantener en desarrollo la aplicación que apadrina con su propio nombre.

Tras el cierre de la transacción con nocturnidad y alevosía, no se espera ningún nuevo cambio en la aplicación ni el servicio de mensajería más allá del logo y nombre de la misma. Como ya hizo Microsoft con Outlook, adoptará una aplicación ya creada para actualizarla a su nueva imagen. En la versión de iOS sólo cambiará el icono al nuevo icono azul que mostramos en la imagen de cabecera de forma paulatina en cada dispositivo con la próxima actualización, pasándose a llamar Twitter Messenger. Por otro lado en Android, donde el verde predomina en la aplicación, pasará a verse exactamente igual salvo que los colores predominantes serán el blanco y el azul celeste habitual de la red social Twitter.
Twitter cierra así de una vez por todas la problemática de su poco utilizada opción de mensajes, para ostentar el trono de las aplicaciones de mensajería. Con las próximas actualizaciones, Twitter pretende integrar al máximo ambas aplicaciones, dándonos la posibilidad de twittear al mismo tiempo que conversamos con nuestros amigos. No sabemos qué deparará al futuro de WhatsApp después de esta transacción, pero está claro que si no murió en las manos de Facebook, no lo hará ahora de la mano de Twitter.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, dará un comunicado oficial a lo largo de hoy donde explicará los detalles de esta inocente adquisición.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20