¿Problemas de espacio en el iPhone? Google Fotos llega al rescate en su última versión


Como sabes, uno de los grandes culpables de llenar el almacenamiento en un dispositivo móvil es sin duda,la cantidad creciente de fotos que vamos almacenando.
Es posible que seas muy disciplinado borrando todas aquellas que no sean necesarias, una vez las hayas respaldado, pero, siendo sinceros, lo más probable es que al final te veas obligado a llevar a cabo una limpia radical de las mismas. Pues bien, Google Fotos acaba de actualizar su aplicación con una rompedora alternativa: la aplicación te permite borrar todas aquellas fotos que ya se hayan respaldado en su servicio.

Liberar espacio y compartir álbumes

La funcionalidad no puede ser más sencilla para el usuario: bastará con que en Ajustes, acceda a esta nueva función destacada "Liberar espacio" y la aplicación llevará a cabo un análisis cruzado de lo que tienes en el carrete del iPhone y en Google Fotos, para luego pedir tu permiso para borrar de forma masiva las duplicadas.
Pero Google llega hasta donde le deja Apple, y para conseguir liberar espacio del todo, la app recuerda que el usuario tendrá que vaciar a mano la carpeta "Eliminados" del carrete. Esta actualización incorpora también la función "Álbumes compartidos" mediante la cual se genera un link que podrá ser compartido con nuestros contactos, y que a su vez, podrán añadir fotos.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20