Multiplica la cobertura móvil para tus dispositivos en el interior de casa con StellaDoradus



Todos sabemos que las frecuencias móviles tienen problemas para alcanzar el interior de los edificios: los materiales empleados en la construcción forman una barrera a veces infranqueable para una señal que, a veces, llega ya debilitada por haber recorrido una larga distancia desde la torre de nuestra operadora. Esto se traduce en llamadas perdidas o de baja calidad (voz inaudible o entrecortada) y conexión a Internet a velocidades que nos recuerdan a nuestro viejo módem de 56K.
El amplificador StellaHome GSM+4G soluciona el problema “saltándose” la barrera, esto es, tomando la señal móvil en algún punto del exterior del edificio donde haya buena señal (ojo, necesitamos ver al menos tres barras de señal en nuestro móvil en ese punto para que el sistema funcione correctamente), e introduciéndola en el edificio con una buena dosis de amplificación. 
Este amplificador se ocupa de las dos frecuencias más interesantes en la actualidad: los 900Mhz (frecuencia utilizada por el GSM para la voz desde el comienzo de la telefonía móvil digital) y los 800Mhz (la nueva frecuencia móvil recién liberada que las operadoras utilizan con éxito para transmitir el 4G). Con esto te aseguras llamadas de voz de calidad y datos móviles 4G en cualquier punto del interior del edificio.
La instalación es bastante sencilla, de hecho está pensado para que lo instales tú mismo: se coloca una antena en el exterior del edificio (normalmente en el tejado), de ahí un cable coaxial de baja pérdida lleva la señal al interior, hasta donde está el amplificador. Finalmente, al amplificador va conectada la antena interior, que es la que reparte la señal por el interior del edificio. El amplificador incorpora varios indicadores luminosos que facilitan la instalación.


Como todas las operadoras transmiten GSM (voz) en los 900Mhz y usan (o lo harán pronto) los 800Mhz para 4G, no importa la operadora móvil con la que estés en la actualidad o con la que estés en el futuro: el amplificador de señal móvil StellaHome GSM+4G funciona con todas las operadoras, simultáneamente y sin tener que configurar nada.
El amplificador incorpora circuitos de protección para evitar los molestos ruidos e interferencias que otros amplificadores de baja calidad suelen introducir en la red de la operadora.
El amplificador StellaHome GSM+4G cuenta con 5 años de garantía europea, e incluso reembolso de tu dinero en hasta 30 días si el kit no cumple con tus expectativas. El precio del kit es de 556,00€ IVA incluido.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20