Cupcloud: sincroniza carpetas, documentos y el navegador en varias PCs


Nunca apago mi computadora y casi nunca cierro el navegador. Esto es por una razón muy simple: es molesto tener que volver a abrir todas las pestañas, todos los documentos y todas las cosas que tengo abiertas mientras estoy trabajando, simplemente porque lleva tiempo y porque mi conexión es lenta. Así que me ahorro tiempo al dejar todo cargado para yo regresar e usarlo de inmediato.

Esto no se podría evitar si vas a usar otra computadora. De hecho habría que abrir todo nuevamente, cargar los documentos y las pestañas para volver a comenzar. Con Cupcloud el proceso se acaba de volver más simple porque nos servirá como un servicio en la nube que permitirá que sincronices el estado de tu computadora para luego abrirlo de forma idéntica en otra PC como si estuvieses usando una sola.
La base de la aplicación es hacer un “cup” que guardará toda la información en la nube, e ir a otra computadora y hacer “uncup” para descargar todo lo que tenías. Esto lo puedes compartir con quien quieras para que puedan tener lo mismo que tu, si te parece necesario.

¿Qué sincroniza Cupcloud?

Es lamentable que no podamos sincronizar absolutamente todo, pero hasta ahora el servicio es muy completo porque nos permitirá guardar las pestañas abiertas en el navegador (Chrome, Safari e Internet Explorer), las carpetas en el explorador, documentos de Microsoft Office, los de Adobe Acrobat también, Apple iWork. Ahora mismo están trabajando en soporte para más aplicaciones.
Funciona para Windows 7 y 8, y Apple OSX 10.6 o mayor.

Prueba Cupcloud [Vía]

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20