Anonymous hackea webs del gobierno de Islandia para denunciar la caza ilegal de ballenas


Después de haberle declarado la guerra al autodenomiado Estado Islámico, los hackers de Anonymous han entrado en una nueva batalla contra el gobierno islandés con la matanza de ballenas como telón de fondo.
En un vídeo subido a YouTube el pasado 25 de noviembre, Anonymous denuncia que el país ha permitido desde el año 2006 la caza de más de 500 ejemplares de rorcual común para exportaciones a Japón, país en el que la demanda de productos derivados de este animal no deja de aumentar. Su caza es considerada como ilegal por la comunidad internacional desde que la Comisión Ballenera Internacional, organización a la que está adherida Islandia, prohibió la pesca de ballenas para fines comerciales desde 1986.

Para hacer oír sus voces, Anonymous cerró durante 13 horas hasta cinco webs oficiales del gobierno islandés, incluyendo la del primer ministro y las de los ministerios de medio ambiente y del interior. El grupo de hackers hace un llamamiento a todos sus simpatizantes para que se unan a la causa y denuncien esta práctica que está llevando al segundo animal más grande del planeta a la extinción.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20