Rumor: La ranura Micro SD podría volver al Galaxy S7



El Samsung Galaxy S6 ha sido para muchos el terminal del año. De hecho los S6 Edge y S6 Edge+, pero no estuvieron a salvo de las críticas.
Una de las más importantes hace referencia a la eliminación de la ranura Micro SD que permitía ampliar el almacenamiento disponible en estos dispositivos. Aquel problema podría dejar de serlo en el futuro Samsung Galaxy S7, del que ya se empieza a hablar y con el que recuperaríamos esa opción tan valorada por muchos usuarios.
Así lo afirma Evan Blass (@evleaks), que de hecho se basa en datos adicionales que han logrado obtener en HDBlog.it. Allí no solo afirman que el soporte MicroSD vuelve, sino que además el diseño de los terminales con pantalla curva sufrirá cambios sensibles ya que además de esa curvatura doble también habrá una curvatura en el eje Y, es decir, que contaremos con cierta concavidad similar a los de los LG G Flex.
Los rumores confirman lo que se había venido diciendo hace algunas semanas, cuando se comentó que aparecerían cámaras ISOCELL, que habría hasta tres variantes del S7 y que además de la recuperación de la ranura Micro SD contaríamos con puertos USB-C. Sin olvidarnos de los nuevos Exynos 8890 que prometen rendimientos de escándalo, por supuesto. Los S7 prometen, y mucho.

Imagen | iFixit Vía | VentureBeat

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20