Haz que tu conexión a Internet se acelere en Windows 7








Pocas cosas hay que desesperen más cuando estás utilizando el ordenador, que una conexión a Internet demasiado lenta. Y lo peor es que es un problema frente al que se puede hacer poco, ya que no depende de nuestro equipo, sino de la operadora que tengamos contratada y de los megas que nos lleguen, no todos vivimos en el centro de las ciudades...
Sin embargo, hoy vamos a contarte un truco para Windows 7 ,que si bien no puede hacer milagros, sí que puede ser un poco de ayuda.

Comprobar la velocidad de Internet

Lo primero que deberías hacer antes de intentar este truco, es comprobar si realmente Internet va más lento de lo que tienes contratado con tu operadora.
Para ello, hay numerosas páginas web que pueden hacer un pequeño escaneo por tu equipo para saber la velocidad real que estás recibiendo. Una de ellas es Speedtest, que funciona bastante bien. Si ves que la velocidad es la que tienes contratada, poco puedes hacer salvo contratar una conexión más rápida. Pero si ves que recibes menos de lo que deberías, quizá sí puedas encontrar una solución.

 

Truco para aumenta la velocidad

Este truco se basa en que muchas veces, la conexión a Internet que recibimos, se ralentiza debido a que el propio sistema operativo reserva una parte del ancho de banda disponible. Eliminando esta posibilidad, podríamos conseguir fácilmente un pequeño aumento en la velocidad. Para ello deberíamos ir a Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS.
Una vez que estemos en el menú que aparece, debemos hacer doble click en Limitar el ancho de banda reservable, y posteriormente marcar la opción Habilitada. A continuación nos aparecerá una cifra que nos indica el ancho de banda que ha reservado el sistema operativo. Si cambiamos esa cifra por un 0, haremos que no reserve nada de ancho de banda, y que todo quede para nuestro uso.
Recordamos una vez más que este truco pude ayudar, pero no puede hacer milagros ante conexiones muy lentas. Si lo has probado, déjanos un comentario y cuéntanos si te ha sido de utilidad, al pié de este artículo.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20