¿Cómo eliminar el mensaje “Esta copia de Windows 7 no es original”?


El fastidioso mensaje “esta copia de Windows no es original” es observado cuando una aplicación denominada Windows Genuine Advantage se instala automáticamente al ser actualizado nuestro ordenador con Windows 7.
La app detecta la legalidad del sistema operativo y emite molestos mensajes si determina la ilegalidad del mismo. Cuando encendemos nuestro PC aparece un mensaje donde nos informa que debemos resolver el problema y luego en la parte inferior de la pantalla veremos un molesto mensaje. A continuación los procedimientos para quitarlo.
Antes de empezar, debemos aclarar que el siguiente truco solamente servirá para quitar el mensaje, por lo tanto, la plataforma seguirá siendo una copia genérica.
Para evitar el molesto mensaje en la parte inferior de nuestra pantalla, debemos desactivar la parte ejecutable del archivo wgalogon.dll.

El primer procedimiento que tendremos que realizar es abrir la opción Mi equipo, después accedemos a la ventana del explorador, pulsamos la opción Herramientas del menú y ahí seleccionamos Opciones de Carpeta, en la pestaña Ver, buscaremos la opción Utilizar uso compartido simple de archivos, y lo desmarcamos, hacemos clic en Aceptar.
Posteriormente, accedemos a la carpeta Windows y luego System32 y buscamos el archivo wgalogon.dll, quizá no está visible, por lo tanto, debemos seleccionar Herramientas > Opciones de carpeta > Ver¸ y marcamos la casilla Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.


Una vez encontrado el archivo, seleccionamos y pulsamos el botón derecho del ratón y elegiremos Propiedades.Tras ello, seleccionamos la pestaña Seguridad, y luego en Opciones Avanzadas. Observaremos una nueva ventana y desmarcamos Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios. Pulsamos Aceptar y aparecerá un mensaje de advertencia, pinchamos en Copiar y luego Aceptar.
Regresamos a la ventana Propiedades y elegimos cada uno de los usuarios y desmarcamos los permisos de Lectura y Ejecución. Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos nuestro equipo. Por último debemos activar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos.
Con ello conseguiremos eliminar el fastidioso mensaje, además podemos utilizar la aplicación removewat, que remueve el archivo para eliminar el mensaje “Esta copia de Windows 7 no es original”. Si desconoces cómo se instala la app mencionada anteriormente, recomendamos que observes el siguiente vídeo donde nos explican paso a paso.


Si te ha funcionado este truco, deja tus comentarios al pie de artículo para que puedas dar tus opiniones.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20