Tutorial: Como remover AVG Antivirus de tu PC


El Antivirus AVG Anti-Virus se utiliza para detectar y eliminar virus, o spyware y malware que son amenazas para tu computadora. Si estás teniendo problemas con AVG Anti-Virus o, deseas utilizar un programa antivirus diferente, tendrias que quitar,(Remover) el AVG Anti-Virus desde la PC. Usando el botón “Add/Remove” de la opción de tu Windows no se elimina completamente el software antivirus.Aqui te explicaremos por pasos como removerlo completamente de tu pc





Paso 1.
Descargamos el archivo de actualización para su versión de AVG Anti-Virus. El enlace de descarga que escojas será determinado por varios factores, como el sistema operativo de tu computadora ejemplo windows xp o 7 y si estás utilizando la versión gratis de AVG.
Todo Varia depende la Version.

Paso 2. Abrimos el archivo de actualización de AVG Anti-Virus. Nos Aparecerá una ventana en la pantalla. con Tres opciones que se enumeran en la ventana.
Paso 3. Hacemos clic en el círculo junto a la opción “Uninstall“(DESINSTALAR).
A continuación, haz clic en el botón “Next“.(Proximo) Una ventana de diálogo aparecerá.
Paso 4. Haz clic en “Uninstall” o “Next” (depende de la versión de AVG Anti-Virus que tengas). Todos los archivos y carpetas de AVG se eliminarán de la computadora.
Paso 5. Reinicia la Computadora y después de desinstalar AVG Anti-Virus. AVG Anti-Virus será eliminado de tu computadora completamente.
Cual quier pregunta o duda contacta con nosotros. o deja tu comentario

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20